FORMACIÓN INTENSIVA Y GRATUITA #SUBASTASdesde0

Descubre cómo multiplicar tus ingresos y sacar provecho de tus ahorros con las SUBASTAS INMOBILIARIAS

  • Aprenderás cómo rentabilizar tus ahorros (y escapar de la inflación)

    Descubrirás el gran secreto de por qué siempre se ha pensado que las subastas eran para unos pocos y los objetivos reales que puedes conseguir invirtiendo en subastas.
  • Descubrirás cómo localizar tu subasta ideal (el primer paso para convertirte en subastero profesional)

    Te enseñaré cómo localizar de forma correcta la subasta que puede hacerte avanzar en tu camino hacia la libertad financiera.
  • Te mostraré cuál es la estructura de una investigación correcta de subasta (el método lo es todo)

    Entenderás por qué no tienes que dar nada por sentado y aprenderás los 8 pasos de la estructura de investigación de subasta que yo sigo a rajatabla.
  • Te revelaré cómo invertir tus ahorros con confianza, seguridad y rentabilidad (el siguiente paso para triunfar en las subastas)

    Te desvelaré cómo interpretar fácilmente una nota simple del Registro de la Propiedad y tendrás la oportunidad de convertirte en un experto de las subastas inmobiliarias.

¡Regístrate!

* Ver política de privacidad

Soy Tristán el Subastero

Así es como se me conoce en el negocio de las subastas. He aparecido en medios como El economista, Telecinco, Telemadrid, Intereconomía, ABC, El mundo, Cope, Onda Madrid, Idealista, Interviu, EcoMotor y alguno más que ahora no recuerdo.

Hoy hace casi 30 años que las subastas son mi única fuente de ingresos. Por todo esto sé que soy el más adecuado para enseñarte los tres o cuatro conceptos fundamentales, que son la base del negocio, para invertir con seguridad.