Triunfa con las Subastas

Curso online para invertir y ganar dinero de forma segura

EL CURSO DEFINITIVO PARA HACER RENTABLES TUS INVERSIONES EN SUBASTAS

Aprende paso a paso a invertir con seguridad para rentabilizar tu dinero en poco tiempo

Haz que tu dinero crezca invirtiendo en subastas.

¡Me interesa y quiero apuntarme al curso AHORA!

Tú eliges si pasar a la acción ahora y cambiar tu vida o seguir quejándote de los exiguos intereses que te dan por tus ahorros.

HABLEMOS DEL PUNTO EN EL QUE TE ENCUENTRAS…

¿Te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

Si quieres aprender a invertir para obtener rentabilidad, estás en el sitio correcto.

Bienvenido al negocio de las subastas

¿PREPARADO PARA DAR EL SALTO E INVERTIR EN SUBASTAS?

Yo soy el ejemplo de que es perfectamente posible vivir del negocio de las subastas habiendo empezado desde cero. Llevo casi 30 años invirtiendo con éxito mi dinero y el de mis clientes gracias a que en los años noventa desarrollé un método triunfador.

En aquellos años, contraté a muchos estudiantes a quienes previamente tenía que formar y mostrar las claves de este negocio. Lo que he hecho ahora ha sido transformar al mundo online mi método de enseñanza de entonces.

La estrategia académica de Triunfa con las Subastas es utilizar el Manual de Subastas y  3 tipos diferentes de vídeos para conseguir que el curso de subastas sea como si el alumno hubiera firmado conmigo un contrato de aprendizaje para acompañarme a todas partes durante un año.

Así, el alumno es testigo de cómo he investigado docenas de subastas, puede leer y analizar junto a mí los edictos de subasta, interpretar docenas de certificaciones de cargas y me acompaña, virtualmente, desde la pantalla de su ordenador a visitar los pisos subastados, viendo cómo obtengo información a través del conserje, los vecinos o el propio ejecutado.

Con el visionado de estos vídeos, el alumno habrá estado junto a mí en las operaciones más importantes en la vida de un inversor inmobiliario en subastas: conmigo visitando las casas que salen a subasta o aquellas que ya hemos comprado; junto a mí en el coche de un sitio a otro mientras le doy la brasa con toda la teoría y le enseño los cinco o seis conceptos fundamentales que hay que dominar.

Del mismo modo, también me acompaña a visitar a los expropietarios y a los okupas y me ve negociando con ellos para conseguir la posesión. Y, por supuesto, incluso adelantándome a los okupas, y hasta “okupando” ilegalmente algunas viviendas ya adjudicadas gracias a un buen conocimiento de las leyes.

Todo esto gracias a la mezcla de vídeos teóricos, vídeos prácticos de estudio de subastas reales y de vídeos de situaciones reales en la calle.

En resumen, este es el programa de estudios del que me habría gustado disponer durante los años noventa, cuando daba mis primeros pasos en un negocio mucho más difícil que el de ahora.

Y lo más importante es que el riesgo es CERO porque tendrás la protección completa de mi

TRIPLE GARANTÍA

TE MUESTRO EL CAMINO QUE YO HE RECORRIDO ANTES

Yo, Héctor Arderíus, te aseguro que si puedo enseñarte a invertir en el negocio de las subastas es porque yo mismo he recorrido el mismo camino que vas a recorrer tú.

Es más, ¡tuve que crear este camino porque NO existía!

Tuve que probar, fallar y aprender de mis errores para llegar hasta aquí. ¿Y sabes qué? No soy especial, no soy Superman ni nací con ningún superpoder. Empecé en el mismo sitio que tú. Y ahora estoy aquí, enseñándote el camino tras haberlo recorrido durante años.

29 años que me han llevado de la NADA a disfrutar de lo lindo haciendo las mejores inversiones inmobiliarias y, lo más importante, ayudarte a ti y a otros cientos de personas a crear su propio estilo de vida.

Otros enseñan desde la teoría. Aquí te enseñaré desde la ABSOLUTA PRÁCTICA porque todo lo que verás me ha funcionado a mí y le está funcionando a otros cientos de alumnos que ya están haciendo inversiones por sí mismos y dando servicio a sus clientes.

LA EVIDENCIA DE QUE ESTE CURSO CAMBIA VIDAS

Esta es mi mejor GARANTÍA, con mayúsculas. Las docenas de testimonios, alguno de los cuales los podrás leer al final, de que Triunfa Con Las Subastas le ha cambiado la vida a mucha gente.

MI GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 15 DÍAS

Solo quiero tu dinero si tras entrar en el curso y curiosear por él, te quedas convencido de que esta formación es buena para tu negocio y decides continuar.

Si me pides la devolución del dinero antes de transcurridos 15 días desde la fecha de compra, obtendrás la devolución inmediata del 100% de tu dinero sin preguntas ni tonterías.

Recuerda que, si no trabajas en tus sueños, alguien va a contratarte para que trabajes en los suyos.

Sí, Tristán, ¡quiero matricularme y triunfar en las subastas!

“Tristán, todo suena muy bien… pero tengo algunas dudas”

No te preocupes. Tengo las respuestas que necesitas.

El objetivo final es muy claro

Que en unos meses seas capaz de invertir tus ahorros o los de otros con Confianza, Seguridad y Rentabilidad

Lo tengo claro y quiero matricularme en Triunfa Con Las Subastas

Estos son los contenidos que te llevarán de Novato sin experiencia a Inversor Pro en 3 meses

Introducción al curso

  • Vídeos y contenidos audiovisuales a través de los que conocerás el guión del curso de subastas y su estructura: un rápido vistazo de las lecciones y algunos consejos importantes para aprovechar al máximo la formación.

Derecho Inmobiliario Registral

  • ¿Sabes qué es y para qué sirve el Registro de la Propiedad, qué beneficios te aporta y cómo proteger tus inversiones inmobiliarias?
  • ¿Sabes cómo protege el Registro de la Propiedad al tercero hipotecario frente a lo que no está inscrito, aportando seguridad jurídico-inmobiliaria y evitando las estafas?
  • En este módulo, compuesto por 10 unidades temáticas, aprenderás lo básico que interesa a los inversores sobre el Derecho Inmobiliario, qué son los derechos reales, la posesión, el usufructo y la nuda propiedad, las servidumbres, la hipoteca y el contrato de compraventa de inmuebles.
  • Aprende a solicitar por internet notas simples registrales y analizarlas. Practica analizando notas simples de propiedades reales subastadas.
  • 10 vídeos explicativos + 9 vídeos prácticos + 4 vídeos de situaciones reales + 10 capítulos del Manual de Subastas + sección de preguntas frecuentes + miles de consultas resueltas.

La venta judicial forzosa: procedimientos judiciales. Las subastas

  • ¿Se han llevado correctamente los trámites judiciales de la subasta que te interesa o, por el contrario, se han cometido errores que aflorarán tras la subasta convirtiendo la alegría en llanto?
  • Este módulo está dedicado a la ejecución judicial desde que comienza el procedimiento de apremio hasta que se celebra la subasta.
  • En este módulo, compuesto por 5 unidades temáticas, aprenderás los distintos trámites de las ejecuciones ordinarias y de las hipotecarias. Qué son el embargo de bienes, las anotaciones preventivas y, finalmente, el edicto de subasta.
  • Además de los vídeos de situaciones reales en las que me verás a mí o a gente de mi equipo visitando pisos que se van a subastar, negociando con los ocupantes, participando en desahucios y en cualquier otra situación de la vida real en este negocio.
  • Familiarízate con las certificaciones de cargas y los trámites de las subastas para aprender a distinguir si están bien o no y si merece la pena invertir.
  • Este es el contenido que te permitirá lanzarte a invertir con seguridad.
  • 5 vídeos explicativos + 8 vídeos prácticos de subastas reales + 5 vídeos con situaciones reales de calle + 5 capítulos del Manual de Subastas + sección de preguntas frecuentes + miles de consultas resueltas.

Trámites después de la subasta

  • ¿Qué pasa después de la subasta? ¿Me dan las llaves de inmediato? ¿Cómo evitar que tras la adjudicación venga un listillo y me birle el éxito?
  • En este módulo, de 8 unidades temáticas y un anexo, despejamos todas tus dudas acerca de la aprobación del remate, estudiando todos los escenarios posibles y aprendiendo todos los trámites que hay después de la subasta.
  • Estudiarás los 10 supuestos diferentes de subasta de bienes arrendados y aprenderás a identificar los arrendamientos fraudulentos y a pedir la posesión cuando corresponda. También conocerás todo lo necesario respecto al derecho de retracto y cómo actuar en su caso.
  • Con este contenido aprenderás las vías para asegurar tu inversión.
  • 10 vídeos explicativos + 8 vídeos prácticos de subastas reales + 11 vídeos con situaciones reales + 9 capítulos del Manual de Subastas + sección de preguntas frecuentes + miles de consultas resueltas.

Los preparativos del buen inversor. La investigación

  • ¿Qué tengo que hacer cuando me interesa una subasta? ¿Cómo la investigo y analizo la documentación? ¿En qué me tengo que fijar? ¿Cómo puedo ver los pisos que salen a subasta? ¿Qué le digo al ex propietario? ¿Cómo investigo la subasta de una propiedad que está en la otra punta de España?
  • En este módulo, de 10 unidades temáticas y un anexo, terminarás de aprender todo sobre los expedientes judiciales, las certificaciones de dominio y cargas y los edictos de subastas. Se acabarán tus dudas acerca de las cargas registrales, anteriores, posteriores y preferentes.
  • En este módulo verás once vídeos prácticos en los que analizaremos un edicto de subasta, varias certificaciones de cargas y seis subastas reales.
  • Con este módulo descubrirás cómo detectar las buenas inversiones y evitar que te den «gato por liebre».
  • Aprenderás a moverte por la web del Catastro y a valorar los bienes inmuebles sin que te quede ninguna duda al respecto. Además de ver seis casos reales de subastas completas, desde la investigación hasta la adjudicación de las mismas.
  • 0 vídeos explicativos + 11 vídeos prácticos de subastas reales + 10 vídeos con situaciones reales de calle + 10 capítulos del Manual de Subastas + sección de preguntas frecuentes + miles de consultas resueltas.

Las otras subastas: Notariales, Hacienda, Seguridad Social, de bienes muebles y de vehículos

  • Y qué pasa con las otras subastas que sabes que existen? ¿Se subastan también objetos muebles? ¿Y vehículos?
  • En este módulo, de 6 unidades temáticas y un anexo, aprenderás que también se celebran subastas en las notarías, en Hacienda y en la Seguridad Social y que conociendo sus diferenciados reglamentos se pueden hacer muy buenos negocios.
  • Más allá de las subastas judiciales, conocerás las claves para acceder a todo tipo de subastas de bienes muebles e inmuebles.
  • En este módulo verás 7 vídeos prácticos con la investigación de 8 subastas reales de las estudiadas en el módulo.
  • 8 vídeos explicativos + 7 vídeos de subastas reales + 6 capítulos del Manual de Subastas + sección de preguntas frecuentes + miles de consultas resueltas.

Las 7 Estrategias del Arte de la Guerra

Sun Tzu fue un general y estratega militar de la antigua China, conocido, sobre todo, por ser el autor de “El arte de la guerra”, una obra maestra de la estrategia militar que también se ha ganado una gran aceptación entre los líderes políticos y los de gestión empresarial. Su estrategia preferida fue siempre la confrontación indirecta. Concentrar fuerzas para golpear en el punto más débil del enemigo, aprovechar sus fallos, resolver un problema mediante la concentración en un aspecto que parece marginal, pero que en realidad es la clave o desviar el problema sobre otra circunstancia. De eso va este capítulo.

  • Este es un contenido altamente estratégico. Hasta que desarrollé el curso, nunca había hecho públicas estas 7 estrategias para triunfar en las subastas.
  • Estas son mis 7 grandes estrategias:
    1. Cómo emparentar con el señor de la fortaleza.
    2. Cómo anticiparte a la Batalla de los Mil Ejércitos.
    3. Cómo atacar antes de llegar a la encrucijada de la plantación de Wo.
    4. Cómo matar con un cuchillo prestado.
    5. Cómo fingir ir hacia el este y atacar por el oeste.
    6. Cómo comprar el secreto de la Flor de Loto.
    7. Cómo proteger la fortaleza en espera de refuerzos.
  • El módulo consta de un capítulo del Manual de Subastas y de un vídeo en el que explico larga y pormenorizadamente cada una de estas estrategias. Especializándose en una sola de ellas cualquiera podría vivir holgadamente encadenando una operación exitosa detrás de otra.

Fiscalidad inmobiliaria

No está en la naturaleza humana ser felices pagando impuestos. Aún así, lo único seguro en esta vida son los impuestos. Pagar impuestos es un imperativo que nunca podremos eludir por más que queramos. Por eso, cuando comprar en las subastas ya no tiene secretos para ti, lo siguiente más importante que hay que aprender es a tributar bien, siempre el mínimo posible y siempre dentro del marco que nos impone la Ley.

  • Por eso, como los impuestos hay que pagarlos, es extremadamente estratégico el contenido de este módulo, que está compuesto por una única unidad temática y por un anexo, que nos explican cómo no gastar en impuestos, ni un euro más de los que nos corresponden.
  • La unidad temática se llama La Fiscalidad Inmobiliaria.
  • El anexo, de reciente incorporación al curso se llama: Claves Fiscales para Organizar el Patrimonio Inmobiliario. Una de las cosas que más nos interesa a los inversores inmobiliarios es averiguar la mejor estructura, desde el punto de vista fiscal, para comenzar a construir un patrimonio inmobiliario.
  • El módulo consiste en un vídeo en el que explico muy detalladamente 3 estrategias distintas para ahorrar en la factura tributaria en 3 impuestos diferentes. No me atrevo a darles nombre para que ningún listo vea por dónde van los tiros y se ponga a investigar.
  • De verdad que todavía estoy flipando de haber regalado esta valiosísima información que, por sí sola, ya vale diez veces más que este curso. Antes de decir que exagero deberíais echarle un vistazo.

Anexos

  • Anexo I: Ejemplo real de Inversión en Concurso de Acreedores
  • Anexo II: Estrategia de pujas electrónicas
  • Anexo III: Plantillas de escritos judiciales y no judiciales
  • Anexo IV: La Cesión de Créditos
  • Anexo V: Jurisprudencia Inmobiliaria
  • Anexo VI: El licitador y sus clientes
  • Anexo VII: Cómo tramitar a distancia la inscripción en el Registro
  • Anexo VIII: Claves Fiscales para Organizar el Patrimonio Inmobiliario

Ejercicios prácticos

Subastas reales que te permitirán practicar con todo tipo de ejercicios habituales de un subastero profesional y familiarizarte con el proceso..

Los Foros son el corazón del curso de subastas, creados para que cualquier alumno pueda abrir un debate sobre el asunto que le interesa. ¡Hay total libertad para abrir nuevos temas! Nada de limitarnos a debatir sobre las unidades temáticas o sobre los anexos o las secciones que Tristán el Subastero haya decidido incluir en el curso de subastas. Esta sencilla herramienta fomenta mucho el incremento de nuestra red de contactos.

Donde voy colgando algunas de las ofertas que me llegan y que considero aptas para ponerlas a disposición de los alumnos. Tienen siempre mucho éxito y desaparecen en cuestión de horas. Algún listillo ha intentado que le de acceso a las mismas sin estar matriculado en el curso. Pero la respuesta siempre ha sido y será que no: esas ofertas son solo para los alumnos del curso de subastas.

Te presento mi nuevo proyecto: El Club de Inversión. Porque juntos somos más fuertes y podemos acceder a la parte más sabrosa del pastel inmobiliario. Cuando tenga cerrada la adquisición de grandes activos que estén por encima del millón de euros, los ofreceré a la comunidad de alumnos para que cada uno participe con la cantidad que desee. Naturalmente yo me reservaré al menos el 50% de la inversión, lo que será una garantía adicional de que las cosas van a ir bien.

Aquí el vídeo 'Un paseo por el curso'

El precio del curso completo con todos los bonus extras es de

1.995€

Garantía de devolución: 15 días desde la fecha de compra.

Recupera tu inversión en muy poco tiempo gracias a los conocimientos que vas a adquirir.

Estás punto de dar primer paso para rentabilizar todo el esfuerzo que has puesto durante toda la semana de #SUBASTASdesde0, y más cerca de tu Objetivo Final, empezar a invertir para obtener la mayor rentabilidad de tu dinero.

Sí, Tristán, quiero matricularme por 1.995€

Triunfa Con Las Subastas es para…

  • Quien esté hasta la coronilla de que el banco le de una rentabilidad de risa por sus ahorros.
  • Todas aquellas personas que cada inicio de año se proponen metas para mejorar algunas áreas de su vida.
  • Quien quiera independizarse de su trabajo actual y emprender un nuevo negocio sin jefes. Pero que sea un negocio en el que todo sean ganancias. Sin pérdidas.
  • Quien no quiere dejar su trabajo pero acaricia la idea de redondear sus ingresos haciendo alguna buena inversión inmobiliaria de vez en cuando.
  • Aquellos que ya han hecho alguna pequeña inversión y ahora quieren hacerlo más a lo grande, invertir con seguridad y confianza; con dinero propio y ajeno.
  • Propietarios o empleados de agencia inmobiliaria que ven en las subastas un nuevo servicio que podrían ofrecer a sus clientes y quieren desarrollar esa nueva competencia.
  • Abogados y procuradores con interés en ser competentes en una especialidad muy demandada.
  • En general todo aquel que sueñe con alcanzar la libertad financiera y que tenga la intuición de que adquiriendo esta competencia lo conseguirán.
  • Aquellas personas que están interesadas en las subastas, pero que no quieren dedicar los próximos años a investigar por su cuenta ni arriesgarse al ensayo y error con dinero real.
  • También es para aquellos menos interesados en conseguir títulos académicos que en focalizarse en desarrollar competencias; las profesiones cambian, pero las competencias permanecen.
  • Y, finalmente, cualquiera sin un interés específico en las subastas pero que quiera ahorrarse un buen pico en la compra de su casa.

En general, este curso es para ti, si eres de los que sueña con alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA y tienes ganas de aprender a invertir

Mi Garantía de Devolución de 15 días

No quiero contar con nadie que no esté 100% convencido de que está en el sitio correcto. Solo quiero tu dinero si tras entrar en el curso y curiosear por él, te quedas convencido de que esta formación es buena para tu negocio y decides continuar.

Si me pides la devolución del dinero antes de transcurridos 15 días desde la fecha de compra, obtendrás sin demora la devolución del 100% de tu dinero, sin preguntas ni tonterías.

Ha llegado el momento de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida.

Y es importante que sepas que no tiene sentido esperar a un momento mejor, no lo hay.

Quiero aprender a invertir en subastas

Todo suena muy bien, Tristán, pero aún tengo algunas preguntas

Por qué el soporte de Triunfa Con Las Subastas es insuperable

De lo que estoy más orgulloso de Triunfa con las Subastas no son mis materiales, que son excepcionales, sino del soporte que reciben los alumnos y del buen rollo que se siente en el grupo. Nadie del enjambre afronta nunca solo sus inversiones. Siempre estaremos ahí para resolver sus dudas y apoyarle.

Los contenidos son buenos. El soporte es increíble.

Los 5 pilares para no quedarte parado en tu training en Triunfa Con Las Subastas

Aprovecha la oportunidad de generar ingresos invirtiendo en las subastas

Hoy tienes la oportunidad de dar el paso.

Decídete pronto y da el paso.

La vida premia a las personas que aceptan retos

Quiero dar un giro a mi vida, ampliar mi zona de confort y aprender a invertir con rentabilidad

Sí Tristán, te tomo la palabra y me matriculo por 1.995€

A continuación los sitios en los que he estado y que definen mi autoridad

Tristán en Sálvame Deluxe

Tristán en Sálvame Deluxe

Entrevista en Buenos días Madrid

He sobornado a algunos alumnos para que digan cosas bonitas de mi